Coyote: Alerts, GPS & traffic

11.0.661
vota
0

Un fuerte aliado para rutas por carretera en Europa

8.4k

Puntúa esta App

Coyote: Alerts, GPS & traffic (anteriormente conocida como iCoyote) es una aplicación que nos avisará de cualquier complicación que podamos encontrarnos en la carretera. Todo gracias a su enorme comunidad de usuarios activos, que constantemente avisan de accidentes o condiciones adversas en la carretera.

El funcionamiento de Coyote: Alerts, GPS & traffic es muy similar al de otras aplicaciones de GPS en tiempo real, mostrando nuestra ruta y avisándonos de cuál es el límite de velocidad en todo momento. Su principal diferencia la encontramos en que también nos avisará de otros incidentes. En las opciones de configuración podremos especificar exactamente de qué tipo de incidentes queremos ser avisados: puntos negros, estrechamientos en la calzada, mala meteorología, etcétera.

Coyote: Alerts, GPS & traffic es una buena aplicación para usuarios que viajan a menudo en coche. Gracias a ella no solo podrán llevar un copiloto virtual, sino que además, tendremos una app avisándonos en tiempo real de cualquier peligro en la carretera.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X